Saber más

Sobre nosotros

Bahía Luz es un pequeño y sencillo hostal familiar, atendido por sus dueños con mucho amor y dedicación, donde cada huésped es importante y cada estadía es única.

Nuestro sueño

Somos León, Sofía y Paula, y este es nuestro sueño.

Bahía Luz parte de un sueño, un ideal forjado por profesionales que desean independizarse y hacer un cambio radical en sus vidas, buscando una vida más sencilla, y por sobre todo feliz, despojándose de todo aquello que no sea esencial. Estableciendo este concepto como principio inamovible, se mudan a la ciudad de la cual se enamoraron, y empiezan a trabajar en materializar su sueño. Luego de un mágico camino, no exento de dificultades y obstáculos, nace Bahía Luz.

Nuestros Valores

Atendido por sus dueños

En Bahía Luz nos encargamos de atender personalmente a nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa. Queremos que sean parte de nuestra familia.

Más que un Hostal

Ofrecemos servicios que hagan tu estadía más completa e inolvidable, para que solo te encargues de disfrutar.

Respeto

En Bahía Luz todos nuestros huéspedes son especiales para nosotros, y los respetamos a todos por igual. Es por eso que los alentamos también cuidar y respetar este hermoso lugar para que todos podamos disfrutarlo y pasar un buen momento.

Medio Ambiente

Nos esforzamos día a día en proteger el medio ambiente, implementando prácticas que nos permitan ser cada día más sustentables. Fomentamos e uso de la regla de las tres erres (Reducir, Reciclar y Reutilizar), buscamos proveedores locales y buscamos formas eficientes de hacer uso de los recursos naturales.

Misión y Visión

Misión

Entregar una experiencia única a turistas provenientes de distintas partes del mundo, que busquen hospedarse en un lugar especial, que les ofrezca además de un confortable descanso, servicios complementarios que entreguen mayor valor a su estadía. Bahía Luz es una alternativa accesible, atendida por sus propios dueños, quienes se encargarán de marcar la memoria y el recuerdo de sus huéspedes.

Visión

Ser una alternativa diferente en el litoral central que ofrezca una experiencia única a través de servicios que le permitan a nuestros clientes hospedarse, conocer y disfrutar la zona y sus atractivos turísticos en un ambiente colmado de energía, armonía, en un marco de vida sana y consciente.

Qué dicen nuestros huéspedes?

Un lugar para volver siempre. Lo más destacable es la atención por parte de los dueños, siempre sonrientes te hacen sentir como en casa. La hostal tiene una hermosa vista al mar desde cualquiera de sus habitaciones y todas tienen acceso a una terraza común muy agradable. Además está ubicada muy cerca de una de las mejores playas de Concón, playa La boca.
Alejandra
Chile
This is by far one of the best places I’ve stayed. I’ve traveled around the world and the way that Leon and Paula hosted me was incredible. The views, the location, the amenities for surfing and recommendations made my trip a really special one. The place is always amazingly clean. Highly recommend!
Kyle
USA
Excelente lugar para enamorarse de Con Con . Las instalaciones son impecables y la vista al mar increíble. Sus anfitriones Paula y León te harán sentir como en casa. La ubicación es muy cómoda también. muy rico desayuno para disfrutar en una de sus tantas terrazas. sin dudas volveríamos. lo mejor para estos chicos y su emprendimiento.
Ignacio
Argentina

Nuestro equipo

Somos la familia Bahía Luz

Leon

CO-FUNDADOR

Director de Marketing y Ventas, Líder en Sustentabilidad y cuidado del Medioambiente, Anfitrión, CM, RRPP, creador de Bahía Luz Tienda, @LaKombis y otros. El más inquieto integrante de BL. Nos mantiene siempre a la vanguardia y explorando nuevas tecnologías. Surfista entusiasta, padre de tres humanos (León, Julián y Antonia) y un can (Marley). No hace más cosas porque no ha logrado clonarse aún!

Paula

CO-FUNDADOR

Directora de Finanzas y Abastecimiento, se encarga de que no quede un peso sin cuadrar a fin de mes, y de mantener la cadena de suministos todos los días del año, sin que nunca falte un insumo. Rigurosa encargada del cumplimiento de las normas de higiene y seguridad y del aseo de habitaciones y espacios comunes. Anfitriona y parte del equipo de RRSS y plataformas digitales, y mamá de Antonia.

Sofía

CO-FUNDADOR

Directora de Operaciones, Jefa de Personal, anfitriona y encargada de Lavandería. Famosa por sus huevitos revueltos, es quien nos regalonea con exquisitos desayunos, entregando amor y calidez a todos. Cuando hay que resolver problemas, aporta desde la experiencia con sabiduría y gentileza. Mamá de Paula y Perrito Katan (y de todos porque su corazón es gigante) y abuelita soñada de Antonia.

Contáctanos

Dirección

Pedro de Valdivia 171, Concón, V Región de Valparaíso, Chile

Datos de contacto
 + 56 9 3453 5971 reservas@bahialuz.cl
Horario Atención

LUN-DOM 09:00 – 22:00