Bahía Luz

Concón, Chile

Términos y Condiciones

Por favor, lee cuidadosamente la siguiente información, te será de utilidad para efectuar tu reserva y disfrutar de tu estadía en Bahía Luz sin contratiempos. Si tienes dudas, por favor mándanos un correo electrónico, llámanos, o háblanos al WhatsApp, estaremos encantados de poder ayudarte!

Reservas:

  • Las reservas pueden ser realizadas a través de nuestro sitio web www.bahialuz.cl o vía correo electrónico a reservas@bahialuz.cl detallando el número de habitaciones solicitadas, tipo de habitación, fecha de ingreso y fecha de salida. También puedes contactarnos telefónicamente o vía WhatsApp directamente al +56 9 3453 5971, o buscarnos en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) como @BahiaLuzCL.
  • Las reservas se garantizan con el pago adelantado del 50%. Ver medios de pago en sección Tarifas.
  • Una vez recibido el pago de la reserva, te enviaremos un email o mensaje de confirmación de reserva (dependiendo del medio por el que nos hayas contactado). La reserva no estará completa hasta que recibas esta ratificación.
  • El pago completo o saldo de la estadía es requerido al hacer check-in. Si el pasajero se retira antes o no consume parte de los servicios incluidos, no tendrá derecho a ser reembolsado por tales ítems, cualquiera sea la causa que origine tal circunstancia.
  • No realizamos devoluciones de dinero. Los porcentajes pagados por reserva no son reembolsables.
  • Recomendamos avisar con anticipación cualquier extensión de estadía.
  • También puedes reservar a través de AirBnB , HostelWorld o Booking, buscándonos como Bahía Luz Hostal en los alojamientos de Concón.
  • El valor de la estadía varía según la fecha, canal de reserva, tipo de cambio y promociones disponibles.

Check-in/check-out

  • El Check-in debe realizarse entre las 15:00 y las 22:00 hrs.
  • El Check-out debe realizarse entre las 8:00 y las 12:00 hrs.
  • Por favor avísanos si es que necesitas realizar el check-in o el check-out en otro horario.
  • “Early Check-in” y “Late Check-out” están sujetos a disponibilidad y tienen un costo adicional de $10.000, por favor consultar oportunamente.
  • En caso de no haya disponibilidad para “Early Check-in” o “Late Check-out”, podrán solicitar nuestro servicio gratuito de guardarropía. 

Tarifas y Pago de Impuestos

  • Los turistas extranjeros no cancelan IVA sólo cuando pagan en dólares americanos y presentando su pasaporte. Turistas nacionales pagan 19% de IVA. Todo pago en dinero chileno está sujeto a recargo por impuesto.
  • Las tarifas publicadas incluyen IVA para turistas chilenos o residentes.
  • Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, depósitos, transferencias electrónicas y pagos en efectivo (pesos chilenos y dólares americanos). Los dólares son aceptados calculando el precio del día y en excelente estado.
  • No aceptamos pagos con tarjeta de crédito en cuotas.
  • Las tarifas de nuestra página web y las que entregamos a través de WhatsApp y RRSS son exclusivas para reservas por ese medio, se presentan en pesos chilenos (CLP) e incluyen IVA para huéspedes chilenos o pagos en moneda nacional.
  • Un niño o niña de hasta 8 años puede compartir cama con sus padres sin costo adicional. Niños y niñas mayores a 8 años deben pagar un adicional de $10.000.
  • Bahía Luz no cambia divisas.

Política de Cancelación

  • Se reembolsará el 100% del depósito o abono para cancelaciones realizadas hasta 15 días antes del check-in.
  • No se reembolsará el depósito o abono para cancelaciones realizadas entre 15 días y 24 horas antes del check-in
  • Se cobrará el total de la estadía para cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas previas al check-in
  • Se cobrará el total de la estadía en caso de que el huésped no se presente en nuestro hostal el día y dentro de los horarios del check-in (no show).

    *Se considerará para estos efectos que la hora de check-in es a las 15hrs. 

Seguridad

  • Bahía Luz se reserva el derecho de solicitar las habitaciones sin derecho a reembolso en presencia de conductas que atenten contra la seguridad, tranquilidad e higiene del lugar.
  • Bahía Luz no se hace responsable por daño, pérdida o robo de artículos bajo ninguna condición o circunstancia. Por favor, cuida tus pertenencias.
  • Todas las visitas a las habitaciones ocupadas por huéspedes quedan prohibidas, salvo las que se efectúen con la autorización de la administración. Bahía Luz se reserva el derecho de pedir la evacuación de cualquier persona ajena que estuviese en las instalaciones sin autorización.
  • Te haremos entrega de las llaves de tu habitación y de la reja, el acceso a la puerta principal es a través de una clave, solicítala a tu anfitrión. Cuida tus llaves, esto nos ayudará a mantener la seguridad dentro de Bahía Luz. Si se llegara a perder, tendrá un costo de $2.000 que nos permitirá reponerla para los próximos huéspedes.

Política Ley del Tabaco (Ley N° 20.660)

  • Bahía Luz es esencialmente, un establecimiento para No Fumadores. Se disponen de áreas exteriores donde fumar. Está prohibido fumar dentro de las habitaciones.

Estacionamiento

  • Bahía Luz no cuenta con estacionamiento de vehículos para huéspedes (parking).
  • Puedes estacionar de forma gratuita en la calle, justo frente a Bahía Luz (calle Pedro de Valdivia).
  • Bahía Luz no se hace responsable por daños o robos a tu vehículo. 

Mascotas

  • Bahía Luz no permite el acceso a mascotas.
  • Está autorizado el uso de mascotas de asistencia.

Aseo

  • Para estadías cortas (de 1 a 2 noches), las habitaciones serán aseadas una vez que realices el check out.
  • Para estadías más largas, el aseo se realizará cada 3 días. Coordina con nosotros los horarios en que deseas que realicemos aseo a tu habitación.
  • Puedes acceder a servicio de aseo extra (que incluye cambio de toallas) con cargo adicional.
  • En Bahía Luz no planchamos nuestras sábanas, las que por supuesto estarán siempre limpias y ordenadas. Siempre estamos buscando formas de ser más sustentables, y el cuidado del medio ambiente es uno de nuestros pilares fundamentales.
  • Alentamos a nuestros huéspedes a utilizar los espacios comunes (terrazas y quincho) siempre considerando el respeto a los demás huéspedes, el orden y la limpieza. Deja cada espacio limpio y en las mismas condiciones en que se te entregó.
  • No dudes en contactarnos si necesitas reposición de papel higiénico, bolsa de basura o jabón. También tenemos secadores de pelo disponibles en caso de que lo necesites. Además, en cada habitación hay shampoo y acondicionador (con cargo), avísanos si necesitas más.

Desayuno

  • El desayuno está incluido dentro de tu estadía, y es servido a la habitación o en la terraza principal de 9:00 a 11:00 hrs. Te enviaremos la noche anterior nuestro menú para que elijas la opción que más te guste y la hora a la que deseas que te llevemos el desayuno. En caso de requerir desayuno en otro horario, por favor coordinar el día anterior.
  • Recibiremos pedidos de desayuno hasta las 23:00hrs del día anterior. De no recibir respuesta se entenderá que los huéspedes no desean tomar desayuno.

Servicio Internet inalámbrico (WIFI)

  • Bahía Luz cuenta con servicio de WIFI gratuito en sus instalaciones, para conectarte solo debes escanear el código QR publicado en tu habitación. De todas formas, Bahía Luz recomienda desconectarse, disfrutar la vista, el sonido de las olas, la brisa marina, u otras actividades que ofrece tanto nuestra hostal como la V Región.

Otros servicios

  • Consulta por nuestros servicios adicionales y alianzas para transporte, lavandería, arriendo de equipos de surf, y otros. Revisa nuestras guías de panoramas, servicios, y recomendaciones de restoranes, las cuales se encuentran detalladas en www.bahialuz.cl (en tu habitación encontrarás códigos QR para acceder directamente a esta información)
  •  Hemos dejado en casa habitación una canasta con snacks, los cuales puedes consumir y pagar una vez finalizada tu estadía. Consulta el listado de precios a través del código QR que se encuentra junto a la canasta.

Ayúdanos a mejorar

  • Si tienes algún inconveniente durante tu estadía, necesitas algún servicio adicional, o tienes alguna sugerencia o reclamo, no dudes en acercarte a nosotros y buscaremos la mejora manera de ayudarte. Siempre estamos buscando la forma de mejorar el servicio que entregamos a nuestros huéspedes.

Evalúanos

  • Te pedimos que por favor nos evalúes e ingreses tus comentarios ya sea en Google, Facebook, TripAdvisor, o en nuestro libro de visitas (GuestBook). También puedes evaluarnos en las plataformas hoteleras que uses.

Síguenos

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