Bahía Luz

Concón, Chile

Termomasajeador CERAGEM

Si tienes dolor muscular, cansancio, stress, o simplemente quieres darte unos minutos de relajo, consulta por nuestra camilla de masajes o termo-masajeador personalizado CERAGEM.

¿Qué es el Ceragem y cómo ayuda a aliviar el dolor?

Ceragem es el primer termo-masajeador personalizado cuya función es ayudar a aliviar el dolor muscular, desbloqueado los canales de energía, relajando los músculos y mejorando la circulación. ¿Cómo actúa y en qué situaciones se emplea?

La terapia Ceragem como tratamiento combina cinco terapias en su funcionamiento, haciendo uso de la tecnología con algunos principios de la medicina oriental, como el masaje, la acupuntura, la acupresión y el calor infrarrojo.

Ceragem utiliza un termo masajeador automático que combina dos elementos: el masaje y la presión con calor infrarrojo, multiplicando así los beneficios corporales y anímicos. Este proceso es totalmente personalizado, ya que es el proyector interno el que mide la longitud de la columna y el grado de curvatura para sugerir el masaje que más se acomode al cuerpo de la persona.

– Imita los beneficios de la acupuntura sin la inserción de una aguja, que es reemplazada por luz y energía térmica.

– Masajea músculos y tendones alrededor de la columna, aliviando de forma inmediata la tensión.

– El calor facilita la circulación sanguínea y ayuda a la eliminación de impurezas.

Beneficios

Los beneficios de esta terapia con múltiples y variados, entre otros:

– Relaja los nervios espinales y elimina dolores de espalda asociados a la falta de ejercicio, posturas incorrectas o malos hábitos.

– Alivia los dolores de estómago, estreñimiento y cólicos.

– Alivia el dolor en las articulaciones causados por la presión constante de caminar, por estar de pie o el mal ejercicio.

Terapia Ceragem

La terapia Ceragem se emplea en una gran variedad de molestias y patologías causadas por un desequilibrio. Entre ellas las más frecuentes son:

– Pérdida de equilibrio, mareos, vértigo.

– Insomnio.

– Dolor de cabeza, de cuello, de hombros, lumbago.

– Dolor de estómago, mala digestión, estreñimiento, gases, colitis.

– Dolores pélvico, dolor ciáticos, dolor en la rodilla.

– Ciclos irregulares, próstata.

 

 

Más información en la página oficial de CERAGEM.